Los cuidados domiciliarios se otorgan para facilitar la vida diaria de los pacientes con dependencia y están orientados en particular a:
Estos cuidados pueden ser otorgados en el domicilio particular, lugares de hospitalización y residencias o casas de reposo.
Los cuidados y atenciones que puede realizar nuestro personal son los siguientes:
Nuestros servicios se brindan en turnos diurnos y nocturnos de 12 horas o menos y por la cantidad de días que se requieran. Realizamos la gestión de los profesionales que realizan los cuidados, informando oportunamente a la persona de contacto la identidad de quienes cumplirán los cuidados domiciliarios.
De acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes, de forma adicional podemos complementar el servicio de cuidados con Kinesiólogos, Nutricionistas, Podólogos y procedimientos de Enfermera Universitaria. Y también ofrecemos arriendo de elementos y equipamiento de apoyo clínico y oxigenoterapia.
Envíenos un correo electrónico o llámenos indicándonos el tipo de servicio que requiere (diurno o nocturno) y el día y hora para realizar una visita al paciente objeto conocer el detalle y complejidad de los cuidados a realizar.
Una vez realizada la visita se le enviará una cotización por el servicio a entregar, la cual si es aceptada deberá informarnos vía email.
Después de 48 hrs. hábiles de recibida la aceptación de la cotización, se podrán iniciar los cuidados de acuerdo a lo coordinado con la familia del paciente.
El día anterior al inicio del servicio, se le comunicará el nombre de las personas que efectuarán los cuidados.